Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Ramos igualó a Roberto Carlos

  • El camiero alcanzó los 46 goles del carioca en Liga
Ramos durante el partido contra el Villarreal Ramos durante el partido contra el Villarreal
Ramos igualó a Roberto Carlos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos se convirtió ayer en el tercer defensa con más goles en la historia de la Liga. El camero, que suma ya 46 tantos en el torneo doméstico, igualó a Roberto Carlos

El capitán del Real Madrid sigue con la idea de batir todos los récords posibles. A sus 30 años está ya cerca del medio centenar de goles en Primera y ya comparte tercer lugar junto con otro mito del madridismo, Roberto Carlos, en el pódium de máximos goleadores de la historia de la Liga. Por delante solo Ronald Koeman y Fernando Hierro

El holandés anotó un total de 67 goles durante su etapa en España, mientras que Hierro, que comenzó su carrera como jugador en el puesto de centrocampista, se marchó de la Liga con un total de 105 goles. Los dos, especialistas tanto en el lanzamiento de penaltis como en el de faltas, de ahí que sus cifras anotadoras sean tan altas.

Teniendo en cuenta la edad del capitán del Real Madrid resulta complicado que pueda igualar a Fernando Hierro, pero a buen seguro que tratará de alcanzar al ex futbolista del Barcelona y auparse al segundo puesto del ranking de defensas más goleadores de la historia de la competición liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información