Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Arbeloa debutó con el West Ham con victoria

  • El ex jugador del Real Madrid disputó los 90 minutos en el partido contra el Accrington
Arbeloa con el West Ham Arbeloa con el West Ham
Arbeloa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Arbeloa debutó en el día de ayer con el que es nu nuevo equipo. El 'Espartano' se puso por primera vez la camiseta del West Ham en el partido frente al Accrington de la EFL Cup

Arbeloa firmó por el equipo de Londres el pasado 31 de agosto, pero no fue hasta el día de ayer cuando el ex futbolista del Real Madrid se estrenó en partido oficial con el conjunto dirigido por el croata, Slaven Bilić. Con el '5' a la espalda, Álvaro completó los 90 minutos en la victoria del West Ham sobre el Accrington

Tal y como acostumbraba en el Real Madrid, Árbeloa jugó en el lateral derecho. Poco a poco, el zaguero va entrando en su nuevo equipo después de llegar en el último día de mercado. En la entrevista de su presentación, Álvaro reconoció que necesitaba unos días para coger el ritmo, después de haber estado entrenando en solitario durante todo el verano. 

El partido no pudo ser más emocionante. Cuando todo hacía indicar que el encuentro iba a finalizar con empate en el luminoso, apareció Payet para marcar un gol de falta y dar la victoria al West Ham en lo que fue el debut de un madridista de cuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información