Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Casemiro tiene una fisura en el peroné

  • Desde el Real Madrid aseguran que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del propio jugador
Casemiro se retiró lesionado en el partido ante el Espanyol Casemiro se retiró lesionado en el partido ante el Espanyol
Casemiro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Malas noticias para el Real Madrid. Después de que Marcelo se retirara en el día de ayer por problemas musculares, el conjunto merengue ha informado que Casemiro sufrió una fisura en el peroné en el partido contra el Espanyol.

El Real Madrid ha asegurado a través de un comunicado, el centrocampista brasileño sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego las próximas semanas, por lo que se pierde seguro el partido contra Las Palmas del sábado, la visita a Dortmund en Champions y el encuentro de la séptima jornada liguera ante el Eibar en el Bernabéu. 

Tras estos tres encuentros, vuelve un nuevo parón de selecciones, Casemiro había sido convocado para los partidos de la canarinha ante Bolivia y Venezuela, pero el centrocampista finalmente no los jugará. La idea es que esté a tope para medirse al Betis el próximo 15 de octubre, aunque su vuelta podría retrasarse hasta el partido de Liga de Campeones ante el Legia el día 18, aunque desde el club aseguran que la vuelta a los terrenos de juego del brasileño dependerá de la evolución del propio jugador.

El mediocentro del Real Madrid sufrió un duro golpe de Diop en el partido del pasado fin de semana ante el Espanyol y tuvo que ser sustituido antes de que se cumpliera el minuto 20 de partido. Ahora, Zidane tendrá que gestionar la ausencia del brasileño para estos tres encuentros que va a jugar el cuadro merengue en apenas 10 días.

Así reza el comunicado oficial del club: "Tas las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo. Pendiente de evolución".
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información