Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Ya hay árbitro para recibir al Eibar

  • Martínez Munuera, del Colegio Valenciano, es el elegido por el Comité Técnico de Árbitros.
Martínez Munuera
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el encuentro entre el Real Madrid y el Eibar que se disputará el próximo 2 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Este jueves se han dado a conocer los nombres de los colegiados que han sido designados para cada encuentro de la jornada séptima del campeonato nacional de Liga. El Real Madrid recibe en la capital al Eibar en esa fecha, concretamente el 2 de octubre a las 16:15. Martínez Munuera, del Comité Valenciano, ha sido el árbitro elegido por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.

Se trata de un árbitro que ha dirigido anteriormente al Real Madrid en 7 ocasiones, con un balance de 6 victorias y de una sola derrota. Todavía no ha habido ningún empate en los encuentros dirigidos por Munuera, y el Real Madrid intentará evitar que el conjunto de Ipurúa pueda llevarse semejante premio de la capital.

El primer encuentro del Madrid que dirigió Martínez Munuera fue en la temporada 2013-14, ante la Real Sociedad. El equipo blanco venció por 5-1. Esa misma temporada, los blancos ganaron 0-1 en la visita a Málaga y 4-0 al Almería en su paso por el Bernabéu. Al curso siguiente, los blancos perdieron 4-2 en Anoeta y ganaron 1-4 en Cornellá. La pasada temporada arbitró el 1-0 del Bernabéu ante el Granada y esta temporada ya ha dirigido a los blancos en Anoeta, con un resultado de 0-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información