Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

¡El Estado Islámico veta al Real Madrid!

  • La camiseta del Real Madrid, vetada en Oriente Medio con la amenaza de 80 latigazos.
Isis, camisetas, Real Madrid Isis, camisetas, Real Madrid
Prohibición de ISIS
Defensa Central Defensa Central

El Estado Islámico ha sacado al descubierto una lista de equipaciones de fútbol prohibidas, según publica el diario Mirror. Entre ellas se encuentra la del Real Madrid.

La Policía del ISIS de Al-Furat ha establecido unas reglas que implican una condena de 80 latigazos si alguien es visto con equipaciones de fútbol patrocinadas por las dos grandes marcas deportivas del mundo, Nike y Adidas. Da igual que sea de clubes o de selecciones. Y por este motivo la camiseta del Real Madrid, club al que viste Adidas, está vetada por el ISIS.

Todo aquel que vista una camiseta del Real Madrid (o del Barcelona, el City, el United, de España, Alemania, Francia, Inglaterra y un largo etcétera) será castigado con 80 latigazos por su 'osadía'. El club blanco es uno de los más seguidos a nivel mundial y cuenta con una gran masa de aficionados en Oriente Medio que a partir de ahora no podrán lucir los colores de su equipo por una cuestión de supervivencia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información