Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

Sergio Ramos, a la caza de Pirri... y de Koeman

  • Sergio Ramos ya es el cuarto defensa más goleador en la historia de la Liga
Sergio Ramos, remate, Villarreal Sergio Ramos, remate, Villarreal
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos tiene el objetivo de cazar a Pirri, y en futuro a Koeman, para convertirse en el defensa más goleador de la historia de la Liga después de haberse situado ya en el cuarto puesto de la clasificación.

Una vez más Sergio Ramos volvió a marcar un gol en la Liga en el partido del Real Madrid ante el Villarreal de este miércoles. Eso le ha permitido al capitán igualar a Roberto Carlos en la cuarta posición de la clasificación de los defensas más goleadores de la historia del campeonato con un total de 46 dianas y el siguiente objetivo es la marca de Pirri.

A Sergio Ramos solo le separan ya seis goles de Pirri, que ahora mismo es el que ocupa la tercera posición de la clasificación de los defensas más goleadores de la historia de la Liga. El actual capitán del Real Madrid tiene entre ceja y ceja colarse en el podio de esta lista aunque sea a costa de otra de las leyendas del club.

Eso sí, a Sergio Ramos aún le queda un buen trecho para hacerse con la primera posición de la lista de los defensas más goleadores de la historia de la Liga. Y es que Koeman es el líder con un total de 67 tantos, es decir, 21 más que el sevillano. Fernando Hierro es el segundo en la clasificación con 60 tantos.

Los defensas más goleadores de la historia de la Liga:
1. Koeman: 67 goles.
2. Hierro: 60.
3. Pirri: 52.
4. Sergio Ramos: 46.
5. Roberto Carlos: 46.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información