Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

La increíble racha que cortó Sergio Ramos

  • El defensa sevillano se cargó la racha de goleadores no repetidos del Real Madrid.
Ramos se lleva las manos a la cabeza en un partido de esta temporada Ramos se lleva las manos a la cabeza en un partido de esta temporada
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El defensa sevillano del Real Madrid Sergio Ramos acabó con una impresionante racha del equipo blanco con su gol ante el Villarreal. Hasta ese momento, los blancos encadenaban 11 goles consecutivos marcados por jugadores distintos.

El Real Madrid está demostrando en este inicio de temporada que cualquiera de sus futbolistas puede hacer goles. El equipo blanco tiene mucho potencial ofensivo, y tanto los titulares como los suplentes aportan su granito de arena contra la meta rival. Así, el conjunto de Zidane se plantó en el encuentro ante el Villarreal habiendo encadenado 11 goles consecutivos de distintos jugadores.

La racha arrancó con el gol de Marco Asensio en Anoeta ante la Real Sociedad, seguido del segundo gol de Gareth Bale en ese mismo partido. Posteriormente, llegaron los goles de Morata y Toni Kroos ante el Celta de Vigo. Tras éste encuentro, llegaron los tantos de Ronaldo, Danilo, Ramos, Pepe y Modric ante Osasuna, y posteriormente los de James y Benzema en Cornellá.

Para que continuara la racha este miércoles ante el Villarreal, debían marcar Marcelo, Raphael Varane o Kovacic (o Kiko Casilla). Pero Sergio Ramos fue el autor del único gol merengue y disminuyó la lista de jugadores distintos marcando de forma consecutiva hasta los cinco. Quién sabe hasta dónde puede llegar en su próxima racha el Real Madrid, un equipo que tiene dinamita de sobra tanto en el once como en el banco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información