Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

¿Debe Casilla mantener la titularidad cuando vuelva Keylor Navas?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Kiko Casilla, Bernabéu Kiko Casilla, Bernabéu
Kiko Casilla
Marta Hernando Marta Hernando

Cada vez queda menos para que Keylor Navas reciba el alta después de superar su lesión en el talón de Aquiles y surge el debate sobre si debe hacerse con el puesto de titular o no. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que Casilla debe mantener la titularidad cuando vuelva el costarricense?

Keylor Navas está a punto de recibir el alta, pero Kiko Casilla ha mantenido un gran nivel en la portería del Real Madrid mientras su compañero ha estado de baja. Sin embargo, el costarricense firmó una temporada magnifica durante el año pasado y todo apuntaba que sería el titular esta campaña. Ahora debe ser Zinedine Zidane el que tome la decisión.

Los dos son grandes porteros, pero hay que decantarse solo por uno para que sea el titular y Zidane debe decantarse por mantener al canterano o dar el relevo y situar sobre el campo al costarricense. A usted, como madridista, ¿le parece que Casilla debe mantener la titularidad cuando vuelva Keylor Navas? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información