Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 septiembre 2016

El madridismo 'pasa' de los rumores sobre Lukaku

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Lukaku en un partido con el Everton Lukaku en un partido con el Everton
Romelu Lukaku
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha confesado que pasa olímpicamente de los rumores sobre un posible fichaje de Romelu Lukaku por el Real Madrid porque consideran que no tiene el nivel como para vestir de blanco.

El 68,07 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha confesado que no quieren ni oír hablar de un posible fichaje de Lukaku por el Real Madrid. Estos aficionados están seguros que el delantero del Everton “no da el nivel para jugar” en el mejor equipo del mundo y por eso esperan que los rumores no sean ciertos.

El 27,73 por ciento de los aficionados considera, por su parte, que Lukaku sería un buen fichaje “para completar la plantilla” aunque solo llevarían a cabo la operación “si es barato”. Y es que estos madridistas no terminan de ubicar al belga entre los mejores delanteros del planeta, aunque sí podría ser un buen suplente para el Real Madrid.

Mientras, el 4,20 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central sí que ficharía sin dudarlo a Lukaku. Estos hinchas advierten que el delantero del Everton “es un gran jugador” y por eso piden al Real Madrid “hacer lo posible para ficharle”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información