'Guerra' United-Milan para fichar a Isco

El mediapunta solamente ha jugado 111 minutos esta temporada


Isco se estira durante un entrenamiento del Real Madrid

Isco se estira durante un entrenamiento del Real Madrid




Un esguince de tobillo le hizo perderse el debut en Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal y los partidos de Liga ante Celta y Osasuna. Regresó a las convocatorias contra el Espanyol, jugó los últimos 25 minutos y fue decisivo para ‘conservar’ el resultado y aumentarlo pero ante el Villarreal no entró en los planes de Zinedine Zidane.

El galo prefirió tirar de Lucas Vázquez o Morata en busca de la remontada y el ex malaguista tuvo que ver los 90 minutos desde el banquillo. En Inglaterra ya han comenzado a ‘mover’ la coctelera y empiezan a especular con una posible salida del futbolista en enero en busca de más minutos.

Sin embargo, y pese a los rumores, el ‘22’ no se plantea por el momento abandonar el estadio Santiago Bernabéu. La falta de entrenamientos le ha ‘condenado’ en este arranque de curso pero buscará recuperar la forma cuanto antes para ser un hombre importante en los planes de Zinedine Zidane. Manchester United y Milan no son más que una mera ‘especulación’ en el futuro de Isco.