Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

'Guerra' United-Milan para fichar a Isco

  • El mediapunta solamente ha jugado 111 minutos esta temporada
Isco se estira durante un entrenamiento del Real Madrid Isco se estira durante un entrenamiento del Real Madrid
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El Milan y el Manchester United se ‘pegarán’ por Isco en el próximo mercado de invierno. Así lo indica la prensa inglesa que ya especula con la posible salida del malagueño en unos meses por la falta de minutos en estos primeros encuentros de la temporada. Isco solamente ha jugado 111 minutos en lo que llevamos de campaña.

Un esguince de tobillo le hizo perderse el debut en Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal y los partidos de Liga ante Celta y Osasuna. Regresó a las convocatorias contra el Espanyol, jugó los últimos 25 minutos y fue decisivo para ‘conservar’ el resultado y aumentarlo pero ante el Villarreal no entró en los planes de Zinedine Zidane.

El galo prefirió tirar de Lucas Vázquez o Morata en busca de la remontada y el ex malaguista tuvo que ver los 90 minutos desde el banquillo. En Inglaterra ya han comenzado a ‘mover’ la coctelera y empiezan a especular con una posible salida del futbolista en enero en busca de más minutos.

Sin embargo, y pese a los rumores, el ‘22’ no se plantea por el momento abandonar el estadio Santiago Bernabéu. La falta de entrenamientos le ha ‘condenado’ en este arranque de curso pero buscará recuperar la forma cuanto antes para ser un hombre importante en los planes de Zinedine Zidane. Manchester United y Milan no son más que una mera ‘especulación’ en el futuro de Isco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información