Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Pepe, una nueva 'baja' en el entrenamiento de hoy

  • El central luso tampoco estará ante Las Palmas
Entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas Entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pepe, Casemiro y Marcelo no se han entrenado con el grupo y no estarán disponibles para jugar este sábado ante la U.D Las Palmas. El resto de la plantilla ha trabajado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas antes de partir esta misma tarde hasta Gran Canaria.

A mantener el liderato a pesar de las bajas

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas con las ausencias de Pepe, Casemiro y Marcelo, aunque al central portugués ha entrenado unos minutos apartado del grupo. Mañana no estará disponible para el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas. El '3' regresará, casi con toda seguridad, ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones

Buen ambiente y risas en el entrenamiento

La sesión se iniciaba con los ya clásicos rondos y juegos de presión bajo la mirada de Zidane y su cuerpo técnico;  no han faltado las risas, los gestos de calidad y el buen ambiente en el líder de Primera división. Más tarde, el equipo ha realizado un partidillo en dimensiones reducidas divididos en dos equipos, donde se ha trabajado la posesión y el toque rápido.

A partir de las 13:00, Zinedine Zidane dará rueda de prensa y a las 19:00 el equipo partirá hacía Las Palmas de Gran Canaria, a por una victoria para seguir líderes de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información