Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Ya hay parte médico oficial de Marcelo

  • El brasileño será baja al menos las dos próximas semanas
Marcelo, Real Madrid, lesión Marcelo, Real Madrid, lesión
Marcelo, tras lesionarse ante el Villarreal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha dado a conocer de forma oficial el alcance de la lesión del brasileño Marcelo. Según reza el comunicado oficial del club, el futbolista tiene “una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”. 

Plazo estimado de baja: unas 2 semanas

Pese a que desde el club no indican el plazo exacto en el que Marcelo deberá estar fuera de los terrenos de juego, el brasileño estará fuera de los terrenos de juego durante al menos dos semanas. De hecho, su convocatoria con Brasil para los partidos ante Bolivia y Venezuela ya está totalmente descartada

Reaparecerá el 15 de octubre ante el Betis

El ‘12’ del Madrid se perderá los duelos ante Las Palmas, Borussia Dortmund y Éibar y estará listo para jugar tras el ‘parón’ de selecciones frente al Betis en el estadio Benito Villamarín. Zinedine Zidane deberá buscar soluciones en el lateral izquierdo y confiar en el buen hacer de Nacho Fernández, un jugador que siempre da un magnífico rendimiento sea en la posición que sea.

A la espera de Coentrao

La otra opción se llama Fabio Coentrao pero al luso le falta todavía para estar al 100%. Zidane no arriesgará ante Las Palmas y Dortmund y le dará al menos una semana más de entrenamientos al portugués para que se ponga a tono. Fabio Coentrao podría regresar frente al Éibar en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información