Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

A Las Palmas, con 3 bajas y una gran alegría

  • Esta es la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante la U.D Las Palmas
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya hay lista de convocados para el encuentro de Liga ante Las Palmas. El entrenador madridista Zinedine Zidane ha citado a 19 futbolistas que viajarán esta misma tarde hasta Gran Canaria. Pepe, Marcelo y Casemiro se caen de la lista por lesión mientras que Coentrao y Mariano no viajan por decisión técnica.

Keylor Navas, el regreso más destacado

El portero costarricense entra en una convocatoria por primera vez desde la final de Milán tras superar una tendinopatia en el tendón de Aquiles derecho. Tras un proceso de más de 3 meses de recuperación, Keylor ya está listo para ser de la partida aunque ante Las Palmas, Zidane mantendrá a Kiko Casilla bajo los palos.

Pepe, Marcelo y Casemiro, fuera de la lista

Los tres se quedan fuera por lesión. Pepe sigue recuperándose de una contusión en la rodilla derecha sufrida ante el Espanyol, Marcelo estará dos meses de baja por una lesión muscular de grado 2 y Casemiro tiene el peroné fisurado y estará más de un mes de baja. Por su parte, Fabio Coentrao, ya recuperado, todavía no ha sido incluido en la lista de convocados.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información