Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Ronaldo: "Veo a Zidane espectacularmente bien"

  • El brasileño analizó la actualidad merengue
Ronaldo en un acto publicitario Ronaldo en un acto publicitario
Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ronaldo Nazario celebró ayer su 40 cumpleaños jugando al golf en el campo del Encín en Alcalá de Henares. Allí se disputadaba un Torneo Benéfico de Golf Fundación Clínica Mallorca y acudieron, además del carioca, otros ex jugadores del Real Madrid como Guti o Pavón. El brasileño atendió a los medios de comunicación presentes en el acto y analizó la actualidad merengue. 

Zidane

"Siempre ha tenido una visión muy especial del fútbol. Le veo espectacularmente bien. Tranquilo, hablando mucho en las ruedas de prensa y manejando muy bien la plantilla. Manejar una plantilla así de buena es difícil, pero no imposible. La clave es que todos tengan el objetivo de ganar. Lo individual se queda detrás".

Mantiene el contacto con Zizou

"Le he mandado un par de mensajes, pero sé que ahora está muy ocupado. Sabe que me tiene cerca para todo lo que necesite".

Partido contra el Villarreal

El empate no es un pinchazo. Llamarlo así es poner mucha presión. Solo un equipo intentó jugar y buscar la victoria. Veo bien al equipo de Zidane

Morata o Benzema

Los dos están muy bien, así que puede jugar cualquiera

Sergio Ramos

Tiene una calidad impresionante, tanto en defensa como en ataque. La jugada del otro día es poco discutida. Ojalá su racha goleadora siga y atrás nos defienda bien. Tiene que frenar como sea a los contrarios. Hay días que las cosas salen mejor y otros peor. 

Los galácticos

Lo más importante y lo que aprendí desde pequeño es que los jugadores de un equipo no tienen la obligación de ser los mejores amigos. Deben tener todos el mismo objetivo. Si son amigos, mejor, pero no es indispensable.
 A nosotros nos fue bien así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información