Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Zidane mantendrá la rotación en la portería

  • Así lo ha reconocido en sala de prensa
Zidane en el partido contra el Espanyol Zidane en el partido contra el Espanyol
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zidane ha confirmado ante los medios de comunicación que Keylor Navas vuelve a una convocatoria. Ante la noticia, los periodistas no han dudado en preguntarle por el que será el portero titular toda vez que el 'tico' está recuperado y el francés ha explicado que al igual que hay rotaciones en otras posiciones, también las habrá en la portería. 

Zinedine Zidane sabe que tiene a su disposición una plantilla en la que cualquiera podría ser titular. Es algo que está manejando a la perfección y con la experiencia que le da el haber estado en vestuarios parecidos al del actual Real Madrid, trata de manejar sus recursos de la mejor manera posible. Los quiere a todos implicados y motivos, por eso es habitual que haya novedades en la alineación partido tras partido. 

Esto es algo que se extenderá también a la portería a partir de ahora. Kiko Casilla ha sabido aprovechar a la perfección su oportunidad. Ha disputado los siete partidos oficiales que ha disputado el cuadro merengue hasta la fecha, con un balance de seis victorias y solo un empate. Además, ha salvado al equipo en más de una ocasión con paradas claves. Transmite mucha seguridad a sus compañeros y ha conseguido que que no se eche de menos en exceso a Navas

Por su parte, el costarricense se ha ganó el año pasado el derecho a ser considerado el titular. Fue clave en la conquista de la Champions y cerró un debate en la portería del Real Madrid que ya empezaba a enquistarse. Ahora, Zinedine Zidane, al igual que hace con el resto de la plantilla, tendrá que saber manejar esta situación e intentar que ambos rindan como lo vienen haciendo. Lo que está claro es que el conjunto merengue tiene la mejor pareja de porteros del mundo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información