Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Zidane tiene una gran duda en la alineación

  • El francés apostará por la 'BBC' en ataque y duda en el centro del campo.
Zidane, charla, James, Real Madrid, Villarreal Zidane, charla, James, Real Madrid, Villarreal
Zidane charla con James
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con numerosas bajas, con cambios en el ‘11’ inicial, pero con un equipo de tremenda calidad. Así se presentará el Real Madrid hoy en el Nuevo Insular de Gran Canaria. Zinedine Zidane repetirá con la ‘BBC’ en la punta del ataque y duda entre Isco, James o Kovacic en el centro del campo.

En la portería, y pese a la inclusión de Keylor Navas en la convocatoria, el míster madridista mantendrá a Kiko Casilla bajo los palos. El rendimiento del catalán están siendo magnífico y ‘Zizou’ no quiere cambios drásticos por el momento. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Danilo actuará en banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por el capitán Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

En el centro del campo, la gran novedad será la presencia de Luka Modric; el croata regresa al equipo tras descansar contra el Villarreal y llevará la ‘manija’ del equipo junto al alemán Toni Kroos. El tercer puesto del centro del campo se lo ‘rifarán’ tres futbolistas: James, Kovacic e Isco, con más opciones para el colombiano de jugar en el sector izquierdo de la medular madridista.

En ataque, el Real Madrid presentará su mejor ‘tripleta’ de delanteros. Pese a que la ‘BBC’ no anda del todo fina todavía, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo iniciarán el choque ante Las Palmas en el once titular con la posibilidad de que Morata entre a última hora por el francés. La alineación ya está servida y pese a las bajas, Zidane presentará un auténtico equipazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información