Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Morata le 'fastidia' un juego a Ramos en Twitter

  • El capitán preguntó en su cuenta por el jugador infiltrado y Morata lo desveló en su Instagram
Foto entrenamiento del Real Madrid Foto entrenamiento del Real Madrid
Foto del entrenamiento de hoy
Defensa Central Defensa Central

El buen rollo reina en el vestuario merengue. La llegada de Zidane el pasado mes de enero, unido al buen final de temporada y el buen inicio de la actual, han dotado al Real Madrid de una tranquilidad que hace que todos los días luzca el sol en Valdebebas.

Se ha convertido en tónica habitual que el equipo ganador del partidillo de entrenamiento que realizan los jugadores para finalizar el entrenamiento se eche una foto y que la imagen se publique en redes sociales a través de los jugadores del primer equipo. Tras la sesión de hoy, Sergio Ramos ha sido fiel a la tradición y ha compartido la fotografía, aunque el capitán dio un paso más. 

En la imagen se puede ver como Sergio Ramos tapa con un emoticono a uno de los jugadores, asegurando que esa persona no había ganado el partidillo.  "Hay un infiltrado que no ha ganado el partidillo y se nos ha colado. ¿Sabéis quién es?", escribió en Twitter. Pues bien, poco le ha durado el juego al sevillano. Morata se lo ha 'reventado'. 

El delantero merengue desveló sin saber que Sergio Ramos había comenzado una encuesta en Twitter el futbolista que se había colado en la foto del equipo ganador. En su Instagram puso la foto original y 'abroncó' a su compañero. "¡¡Equipo ganador!! ¡¡Nacho gañan!!", escribió el delantero. Un ejemplo más del buen ambiente que hay en estos momentos en el vestuario blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información