Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Setién: "¿Ganarle al Madrid? solo es posible si tienen un mal día"

  • El técnico de Las Palmas pasó por sala de prensa en la previa al partido frente a los blancos
Setién en un partido con Las Palmas Setién en un partido con Las Palmas
Setién
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha pasado en el día de hoy por rueda de prensa para analizar el encuentro de este sábado a las 20:45 entre el conunto canario y el Real Madrid

Elogios al Madrid

"Puede ofrecer cualquier versión y en cualquiera de ellas es bueno. El recurso que nos queda a los equipos menores frente a estos rivales es tener un buen día y que ellos no lo tengan".

El Madrid tras perder en Anoeta

"Espero que la derrota del miércoles no nos afecte. El primer gol nos influyó mucho. Nos faltó agresividad y orden ante la Real Sociedad y eso nos debilitó en defensa".

Bajas para el partido contra el Madrid

"Bigas es baja, mientras que Lemos acabó muy fatigado ante la Real Sociedad. También tenemos la baja de Prince que es un futbolista muy importante, pero el que lo haga lo hará bien".

Mensaje a la afición

"El equipo se dejará el alma en cada balón y en cada jugada del partido. Eso es lo que le podemos prmeter a la afición. Espero que acudan en masa al estadio y nos apoyen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información