Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El 'timón' croata regresa para llevar la nave madridista

  • Con Modric, el Madrid tendrá más control en el centro del campo
Modric, Real Madrid, Osasuna Modric, Real Madrid, Osasuna
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El regreso de Luka Modric ‘asegura’ la victoria del Real Madrid en Las Palmas. El croata comparecerá al rescate de un Madrid que anduvo perdido, atascado y romo en la primera parte ante el Villarreal. Con Modric, todo debería ser distinto y el Madrid debería encontrar el fútbol rápido, vertical y preciso que le dio victorias hasta el pasado domingo.

Zidane tiene muy claro que a Luka Modric hay que cuidarle. No está dispuesto a ‘exprimir’ al croata y no lo hará incluso aunque haya bajas. La fisura en el peroné de Casemiro obligará al galo a ‘tirar’ de Kroos para el puesto de ‘5’ y eso creará un efecto dominó que podría afectar el descanso del ‘19’. Pero el entrenador madridista lo tiene todo estudiado y seguirá haciendo rotaciones.

Modric ha tenido una semana de descanso para llegar ‘fresco’ al duelo del Insular. Será un partido complicado, ante un rival que maneja bien el esférico y que sale con precisión y velocidad a la contra. La presencia del ex del Tottenham debe darle al Madrid mayor control en el medio y una mayor capacidad para llevar durante los 90 minutos el partido a su ‘terreno’.

Roque Mesa, Montoro o Tena ya han demostrado que tienen suficiente calidad para dominar a cualquier rival en esta Liga española. Modric trabajará con y sin balón, para que el equipo se mantenga junto y Las Palmas no pueda encontrar transiciones rápidas. Con ‘Lukita’ sobre el césped, todo debería ser más fácil. El Madrid quiere comenzar una nueva racha de victorias en Liga esta misma noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información