Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El increíble 'vicio' de Cristiano cuando jugaba en el Sporting

  • El delantero portugués tenía una debilidad cuando era todavía un adolescente.
Cristiano, Sporting Cristiano, Sporting
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El pasado siempre vuelve, y con el enfrentamiento del Real Madrid con el Sporting de Portugal en Champions han surgido decenas de historias del paso de Cristiano Ronaldo por el José Alvalade.

Una de esas historias narra cómo Cristiano Ronaldo tenía un vicio de lo más particular cuando todavía era un adolescente y jugaba en el club portugués. El delantero del Real Madrid solía dejar el balón muy poco, pero cuando lo hacía era para disfrutar de otra de sus grandes pasiones, según desveló el periodista Jaime Cravo en un documental sobre el paso del luso por el Sporting.

El futbolista del Real Madrid ha madurado mucho en todos estos años, y ahora es un profesional que siempre tiene la cabeza metida en el fútbol. Cristiano Ronaldo sólo piensa en ganar y nada más, aunque cuando era un adolescente tuviera algunos pájaros en la cabeza, como todo aquel que se precie. El portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, ha desvelado cuál era ese 'vicio' que algunos jugadores del Real Madrid aún comparten en la actualidad.

Puedes enterarte de todos los detalles al respecto entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información