Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

La 'décima' fuera de casa puede llegar en Las Palmas

  • El Real Madrid intentará el décimo triunfo seguido en Liga a domicilio
James celebra su gol ante el Espanyol James celebra su gol ante el Espanyol
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dentro de la racha de 16 victorias consecutivas en Liga, el Real Madrid logró hacerse fuerte lejos del estadio Santiago Bernabéu. Una vez ‘roto’ el camino de la victoria ante el Villarreal, los blancos no quieren que el recorrido inmaculado a domicilio se ‘rompa’ e irán a por la décima victoria seguida en Liga fuera de casa.

La racha se inició, ni más ni menos, que el pasado 2 de marzo en el Ciudad de Valencia. Desde entonces, el Madrid ha aniquilado a todos y cada uno de los rivales ante los que ha jugado en Liga alejado del apoyo de su público. Unas veces con brillantez, otras con solidez y en otras ocasiones casi sobre la ‘bocina’, los de Zidane no han dejado escapar un solo punto como foráneos.

Levante, Las Palmas-los blancos vencieron 1-2 con tanto de Casemiro en el descuento-, Barcelona, Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo, de nuevo la Real-0-3 para el Madrid en la primera jornada de esta Liga-y Espanyol, han ido cayendo como si de un ‘castillo’ de naipes se tratara. Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador blanco en esta racha con 5 tantos logrados por los cuatro conseguidos por el galés Gareth Bale.

Las Ligas se ganan en casa pero también ‘agarrando’ la mayor cantidad de puntos fuera de tu estadio. En el pasado campeonato, el Madrid dejó escapar demasiado a domicilio, prácticamente la primera vuelta fue una sangría que terminó por costar la Liga. Con Zidane se arregló el asunto, y hoy el campeón de Europa también buscará la ‘décima’ en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información