Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

¿Quiso Ancelotti a Pogba para el Madrid?

  • El italiano asegura que nunca estuvo interesado en el centrocampista francés
Ancelotti en un partido de pretemporada con el Bayern Ancelotti en un partido de pretemporada con el Bayern
Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti ha reconocido en una entrevista para el diario L'Equipe que durante su etapa como entrenador del Real Madrid nunca se plantearon fichar a Pogba. El centrocampista galo ha estado en el punto de mira del cuadro merengue a lo largo de este verano, pero terminó fichando por el United. 

Reconoce la calidad del futbolista francés, pero en ningún caso se interesó por Paul Pogba mientras estuvo sentado en el banquillo del Real Madrid ni tampoco ahora que entrena al Bayern de Múnich. "Pogba es un gran jugador, pero en el Bayern tenemos un gran centro del campo y queríamos a alguien con otro perfil. Tampoco quise a Pogba cuando estaba en el Real Madrid", dice Ancelotti. 

Además, confirmó lo que días atrás se público al respecto de la renovación de Lewandowski, jugador que ha sonado para el Real Madrid, por el Bayern de Múnich. Preguntado por la posibilidad de que Griezmann acabara en el campeón alemán, 'Carletto' fue contundente. "Tenemos a Lewandowski, que además va a prolongar su contrato con el Bayern de Múnich", explica el italiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información