Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

¿Qué ha comido Cristiano tras el entrenamiento?

  • El portugués ha compartido en redes sociales el almuerzo previo al viaje a Las Palmas.
Cristiano Ronaldo, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ya ha superado la gripe que le apartó de jugar el pasado fin de semana ante el Espanyol y, tras jugar ante el Villarreal, volverá a ser una de las armas importantes del Real Madrid para la cita ante Las Palmas de este sábado.

Después de terminar la sesión de preparación en Valdebebas, el luso se ha marchado a su casa para comer y descansar antes de tomar el avión que le llevará junto al resto de sus compañeros convocados hasta Las Palmas.

Cristiano ha querido compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales el almuerzo post entrenamiento que ha tenido. Pollo a la plancha y verdura han compuesto su menú este viernes.

Es evidente que Cristiano siempre ha cuidado mucho su alimentación y esta es una prueba más de que para ser el mejor del mundo no solo debes serlo dentro del campo sino también fuera de él. 


 

Time to eat ✌️👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 5:39 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información