Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

La cabeza, buen 'arma' del Madrid en Las Palmas

  • El equipo blanco es el que más goles hace con la testa en esta Liga.
Cristiano remata de cabeza Cristiano remata de cabeza
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita Las Palmas este sábado con la idea de sumar tres puntos y los blancos saben que la cabeza puede volver a ser fundamental para lograr el objetivo.

Los hombres de Zidane están siendo el equipo más efectivo en el juego aéreo ofensivo hasta el momento, habiendo marcado ya cuatro goles esta temporada en acciones de este tipo. La temporada pasada, el equipo blanco ya fue el que más goles hizo con la cabeza a lo largo del curso, llegando a sumar un total de 23.

Pero esta tendencia de la presente temporada es más notable aún si tenemos en cuenta que el Madrid visita este sábado el Estadio Insular, un terreno de juego en el que se impuso la temporada pasada por 1-2 gracias a dos goles de cabeza, el primero de Sergio Ramos y el segundo de Casemiro, casi sobre la bocina.

El Real Madrid tiene muchas armas, pero esta temporada está demostrando que el juego aéreo es algo que se entrena a conciencia en Valdebebas. Zidane insiste mucho en las acciones de estrategia, porque sabe que tiene auténticos cohetes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Sergio Ramos, entre otros. Todos ellos intentarán volver a demostrar su capacidad rematadora en la visita a Las Palmas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información