Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Ancelotti volverá a ser madridista por un día

  • El Bayern se ejercitará el próximo jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas
Ancelotti en un entrenamiento con el Madrid Ancelotti en un entrenamiento con el Madrid
Ancelotti en un entrenamiento con el Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El próximo miércoles el Bayern de Múnich visita el Vicente Calderón en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. El conjunto alemán hará noche en Madrid y antes de regresar a Múnich, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti se ejercitará en las instalaciones de Valdebebas.

Será un día de reencuentros para el italiano. La relación con gran parte de la plantilla es muy buena y aunque con los directivos ha perdido un poco el contacto, la relación entre la zona noble y el ex entrenador del Real Madrid es bastante buena. Tanto que el Bayern solicitó hace unas fechas el poder entrenar en uno de los campos de la ciudad deportiva merengue. 

En el club no tuvieron problema alguno en aceptar la propuesta del equipo alemán y el próximo jueves por la mañana el Bayern de Múnich, con Carlo Ancelotti a la cabeza, entrenará en las instalaciones del club antes de regresar a casa. Un entrenamiento al que ningún caso tendrá acceso la prensa, puesto que será a puerta cerrada.

El entrenador del campeón germano prefiere hacer noche en la capital de España, entrenar por la mañana aquí y una vez finalizada la sesión volar a Múnich. Ancelotti no será el único que el jueves podrá saludar a viejos conocidos. También Xabi Alonso vuelve al que fue su lugar de entrenamiento y concentraciones durante cinco temporadas. Además de gente como Paul Clement, mano derecha de 'Careletto'. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información