Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El muro que le espera al Madrid en Las Palmas

  • El equipo blanco visita un estadio cada vez más complicado de 'tomar'.
Bale conduce balón partido Las Palmas Bale conduce balón partido Las Palmas
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un reto importante este sábado en Las Palmas. Y es que el equipo blanco visita un estadio en el que los canarios se están haciendo fuertes en los últimos encuentros. El equipo de Quique Setién no conoce la derrota como local en los últimos seis encuentros (4 victorias, 2 empates).

No será nada fácil ganar en Las Palmas. El equipo canario se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga, sumando casi un cuarto de los puntos habitualmente necesarios para la permanencia en apenas cinco partidos. Pero es especialmente en su estadio donde el conjunto de Quique Setién se ha hecho fuerte. Esta temporada, suma dos victorias en otros tantos encuentros con un balance goleador de 6-1.

Pero esto no es todo. Y es que el equipo grancanario arrastraba ya de la temporada pasada una muy buena racha, con dos victorias y dos empates en sus últimos encuentros como local. Esto significa que Las Palmas no conoce la derrota en casa desde el pasado mes de marzo, precisamente cuando el Real Madrid ganó allí. Desde entonces, ha ganado cuatro de sus seis partidos y empatado otros dos y, además, ha marcado en todos los encuentros menos uno. Buenos números que ponen en alerta a Zidane y los suyos.

Después de aquella derrota ante el Madrid, el cuadro canario venció en casa por 2-1 al Valencia, empató con el Sporting de Gijón (1-1), goleó al Espanyol por 4-0 y empató sin goles con el Athletic Club de Bilbao. Este curso, han sido Granada y Málaga los que han pasado por el Estadio Insular, con un 5-1 y un 1-0 respectivamente. El balance goleador de este periodo invictos es de 13-3. Mucho ojo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información