Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Los elogios portugueses para Cristiano Ronaldo

  • El seleccionador luso se deshizo en elogios hacia el crack del Madrid
Fernando Santos, Cristiano Ronaldo Fernando Santos, Cristiano Ronaldo
Fernando Santos y Cristiano FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Fernando Santos ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que aseguran que Portugal ganó la Eurocopa sin Cristiano Ronaldo con el único objetivo de hacer ver que el luso no es un jugador determinante dentro del combinado portugués.

Desde el punto de vista del seleccionador, Cristiano Ronaldo sí que tuvo influencia en la victoria de Portugal ante Francia en la final de la Eurocopa. "No podemos decir que Cristiano Ronaldo no tuvo influencia en la final de la Euro. Estuvo presente hasta la lesión y aunque desde fuera de terreno de juego, también lo estuvo el resto del partido", aclaró.

Del mismo modo, Fernando Santos reconoce que el hecho de ver salir a Cristiano Ronaldo entre lágrimas supuso un duro golpe en lo anímico para el resto de sus compañeros. "Lamentablemente tuvo que salir del campo y aunque fue un duro golpe para sus compañeros, despertó en ellos el espíritu de superación", explicó en una entrevista a la revista FPF360.

Además, asegura que la simple presencia de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego hace que el rival juegue condicionado. "Es importante la presencia de Cristiano por lo que representa para los rivales. Acaban condicionando su estrategia. Elijo a los mejores jugadores portugueses y él es el mejor", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información