Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El mensaje de Marcelo tras conocer su lesión

  • El jugador ya trabaja para volver cuanto antes
Marcelo, Espanyol Marcelo, Espanyol
Marcelo FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta mañana el Real Madrid emitía un comunicado informando al respecto de la lesión que sufrió Marcelo el pasado miércoles ante el Villarreal. El lateral, que tendrá que perderse los próximos partidos, ha querido mandarle un mensaje a la afición a través de las redes sociales. 

El segundo capitán del Real Madrid sufre una rotura de grado 2 en el sóleo derecho, pero lejos de lamentarse, Marcelo se ha puesto el mono de trabajo y ya se machaca en Valdebebas con la idea de volver al grupo lo antes posible. El futbolista merengue ha compartido una imagen en redes sociales en la que se le puede ver con los pulgares hacia arriba y con un mensaje que a buen seguro animará a los madridistas, que han visto como en apenas una semana han 'caído' tanto el '12' como Casemiro. "Ya estoy trabajando para volver a tope", escribió.


 

Ya estoy trabajando para volver a tope!!! #M12

Una foto publicada por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 9:42 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información