Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

La racha histórica que se juega hoy el Madrid

  • El equipo blanco no ha encajado goles en los últimos cuatro encuentros de Liga como visitante.
Casilla durante el partido contra el Espanyol Casilla durante el partido contra el Espanyol
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se juega este sábado en Las Palmas conseguir un hito histórico. Para ello, Kiko Casilla (o Keylor Navas) deberá dejar su portería a cero ante el conjunto canario.

El equipo que dirige Zinedine Zidane no ha encajado goles en sus últimos cuatro partidos de Liga como visitante. Esto significa que si los blancos mantienen su portería a cero frente a Las Palmas este sábado, sería su mejor racha histórica el campeonato de Liga, con cinco encuentros consecutivos con el cerrojo.

Esta buena racha comenzó la pasada temporada en el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta. El Real Madrid venció por 0-1, del mismo modo que terminó el curso venciendo en Riazor por 0-2. Esa buena dinámica ha continuado esta temporada con las salidas, de nuevo, a Anoeta y a Cornellá, que se saldaron respectivamente con un 0-3 y un 0-2. De este modo, no encajar en Las Palmas permitiría al Madrid batir un registro histórico a domicilio.

La defensa está siendo uno de los aspectos que más preocupan a Zidane en este inicio de temporada. El entrenador francés considera que los blancos deben estar más atentos, más concentrados y cometer menos errores. Especialmente en el Bernabéu, el conjunto merengue ha estado algo blando atrás y hay que evitar ese tipo de concesiones para sumar los puntos con mayor facilidad. ¿Habrá récord en Las Palmas?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información