Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Javi Varas avisa al Real Madrid

  • El portero de Las Palmas asegura que el equipo blanco tendrá que sufrir para llevarse los tres puntos
Varas en un partido con Las Palmas Varas en un partido con Las Palmas
Varas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El portero de Las Palmas, Javi Varas, pasó anoche por los micrófonos de la Cadena Cope para analizar el partido de este sábado entre el conjunto canario y el Real Madrid correspondiente a la sexta jornada del campeonato doméstico.

El cancerbero, ex del Sevilla entre otros, asegura que si el Real Madrid quiere llevarse la victoria del Estadio de Gran Canaria van a tener que sufrir mucho. "Si el Madrid quiere ganar aquí lo van a tener que pasar muy mal. Ya lo demostramos el año pasado. Nostros vamos a poner de nuestra parte para que si se quiere llevar los tres puntos de aquí sufran. ", afirmó. 

Aprovechó también para mandarle un mensaje a la afición de Las Palmas. "Jugamos en casa, con el apoyo de toda nuestra gente. Sabemos de las dificultades del rival, pero vamos a seguir con nuestra idea de juego y vamos a intentar conseguir los tres puntos", comentó el portero. 

Por último, Javi Varas destacó, entre las cualidades del Real Madrid, la de no rendirse nunca. Afirma que esa es una de las claves para que los blancos marquen tantos goles en los últimos minutos. "Lo han hecho muchas veces. Es un espíritu, es algo de ese club que en los últimos minutos sacan esa garra o ese aliente para conseguir la victoria. No es suerte", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información