Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

¿Pondrías hoy a Navas o a Casilla?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Kiko, Keylor y Rubén en un entrenamiento Kiko, Keylor y Rubén en un entrenamiento
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas vuelve a una convocatoria. Después de un largo periodo de recuperación, el portero costarricense por fin tiene el alta competitiva y ayer viajó con el resto de la expedición a Las Palmas. Zidane no desveló en la rueda de prensa previa al partido quién será el cancerbero titular esta noche, pero en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Pondrías hoy a Navas o a Casilla?

Zinedine Zidane tiene claro que mantendrá en la portería la misma política de rotaciones que está llevando a cabo en el resto de posiciones del equipo. Es cierto que el titular indiscutible el año pasado fue Keylor Navas y que con él bajo palos el equipo merengue se proclamó campeón de Europa en Milán, pero el buen arranque de temporada que está haciendo Kiko Casilla ha convencido al preparador francés, por lo que habrá que acostumbrarse a que la portería del Real Madrid esté defendida bien por el internacional 'tico' o por el canterano. 

Esta noche será la primera vez que Zinedine Zidane tenga que elegir entre uno u otro. Keylor Navas ya está totalmente recuperado de la lesión y necesita empezar a jugar minutos de competición para alcanzar el nivel que demostró el año pasado. Por su parte, Kiko Casilla no le ha dado motivos  a Zizou para que ante Las Palmas sea el costarricense y no él el que salga de titular. Su rendimiento hasta ahora ha sido impecable y ha salvado a los blancos en más de una ocasión. Usted, como madridista, ¿pondrías hoy a Navas o a Casilla? Opina en la encuesta de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información