Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El Alavés ya vende entradas para recibir al Madrid

  • Los aficionados del club vitoriano tendrán que pagar un máximo de 130 euros por ver al campeón de Europa.
Fernando Pacheco, Alavés Fernando Pacheco, Alavés
Pacheco
Defensa Central Defensa Central

El Alavés ya ha puesto a la venta las entradas para recibir al Real Madrid en Mendizorroza el próximo 29-30 de octubre. A falta de más de un mes para el partido, el conjunto vasco ya hace el 'agosto'.

Como suele ser habitual, el Alavés ha declarado Día del Club la visita del Real Madrid. El vigente campeón de Europa visitará al cuadro vitoriano con unos precios que oscilarán entre 20 y los 60 euros para los abonados, mientras que los no abonados tendrán que pagar entre 60 y 130 euros para poder ver a los blancos.

El club vitoriano muestra en su página web una gran ilusión por la llegada de este encuentro: "El próximo 29-30 de octubre recibiremos al Real Madrid, el vigente campeón de la Liga de Campeones y un equipo plagado de estrellas futbolísticas a nivel mundial. El Deportivo Alavés luchará para doblegar a uno de los mejores equipos del mundo y con nuestra ayuda seguro que lo consigue", afirma.

Desde el pasado miércoles, las localidades están ya a la venta tanto a través de las tiendas oficiales del club vitoriano como a través de la página web. A pesar de haber declarado Día del Club dicho encuentro, los abonados obtendrán entre un 50% y un 67% de descuento en sus localidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información