Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Zidane, con un '11' revolucionario en Las Palmas

  • El francés mantiene a Kiko Casilla en portería y vuelve a dar entrada de inicio a Morata y Asensio.
Zidane en la banda durante un partido Zidane en la banda durante un partido
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial la alineación titular del Real Madrid para el partido contra Las Palmas. El técnico blanco ha introducido algunas novedades para el encuentro en Canarias. 

A pesar de la vuelta de Keylor Navas a una convocatoria, Zinedine Zidane ha elegido para el encuentro de esta noche a Kiko Casilla. En el lateral derecho jugará Dani Carvajal, como centrales actuarán Sergio Ramos y Varane y en el lateral izquierdo estará Nacho, que se ha convertido en este encuentro en el sustituto de un lesionado Marcelo. 

En el centro del campo, Zinedine Zidane recupera a Luka Modric después de darle descanso ante el Villarreal. Junto al croata, estarán Toni Kroos y Asensio. La ausencia de Casemiro, con una fisura en el peroné, le abre las puertas de la titularidad al ex del Mallorca.  

En el ataque, Zidane decidió volver a situar a Morata como titular. Junto al canterano, Bale y Cristiano Ronaldo vuelven a situarse en las posiciones más adelantadas. 

De esta forma, el equipo titular del Real Madrid ante Las Palmas es el siguiente: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Kroos, Modric, Asensio, Bale, Morata, C. Ronaldo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información