Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

Setién mantendrá su esquema habitual

  • El entrenador de Las Palmas no variará su forma de jugar ante el Real Madrid.
Setién en un partido con Las Palmas Setién en un partido con Las Palmas
Quique Setién
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, no tiene intención de hacer modificación alguna en su planteamiento ante el Real Madrid respecto a anteriores encuentros. El técnico cántabro saldrá al ataque con un sistema de 4-3-3 (4-5-1 en fase defensiva), con la intención de hacer daño.

El Real Madrid llega a Las Palmas, pero el conjunto canario no tiene intención de cambiar nada absolutamente respecto a los últimos encuentros, si bien es cierto que naufragó hace unos días en Anoeta. La idea de Quique Setién es mantener la dinámica de los encuentros anteriores, en los que su 4-5-1 en defensa y 4-3-3 en ataque funcionó a la perfección.

De este modo, Las Palmas saltará al terreno de juego con una defensa de cuatro formada por Dani Castellano, Aythami, David García y Míchel para poner un muro delante de la portería de Javi Varas. En el centro del campo, Roque Mesa, Vicente y Tena tratarán de destruir el juego de creación del equipo blanco, con la ayuda de Viera y El Zhar. Estos dos últimos caerán a las bandas en tareas ofensivas. Arriba, Livaja será el '9'.

Las Palmas llega al partido con tres bajas bastante reseñables, como la de Kevin Boateng, que fue expulsado en Anoeta en la pasada jornada. No obstante, el principal problema de Setién es en el centro de la defensa, ya que tanto Lemos como Bigas están lesionados y no podrán ser de la partida. Aun así, el técnico de Las Palmas apostará por un once que intente dar guerra y seguir con su buena racha como local.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información