Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Zidane tuvo que hacer un descarte antes del partido frente a Las Palmas

  • Rubén Yáñez tendrá que ver el partido desde la grada
Zidane durante el partido contra Osasuna Zidane durante el partido contra Osasuna
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido que hacer un último descartes justo antes de que diera comienzo el partido entre Las Palmas y el Real Madrid. El técnico del conjunto merengue citó a 19 jugadores para viajar a la isla, pero uno verá el partido desde la grada.

El regreso a una convocatoria de Keylor Navas ha provocado que Yáñez salga del banquillo. Hasta ahora el canterano había sido el suplente de Casilla y era Craninx el que se quedaba fuera de la lista definitiva, pero con el 'tico' de vuelta se le cierran las puertas del banquillo a Rubén.

De esta forma, Rubén Yáñez se une así a los descartes que Zinedine Zidane hizo en el día de ayer. Tanto Marcelo como Casemiro y Pepe se quedaron en Madrid por lesión, mientras que Mariano Díaz y Fabio Coentrao no se desplazaron a Gran Canaria por decisión técnica. El luso ya está a disposición de Zizou, pero el técnico todavía no ha estimado oportuno meterlo en la lista.  

Con esto, el banquillo del Real Madrid ante Las Palmas queda de la siguiente manera: Keylor Navas como cancerbero suplente, Danilocomo defensa, James Rodríguez, Isco y Kovacic como centrocampistas y Lucas Vázquez y Benzema como futbolistas atacantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información