Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Zidane: "El fútbol ha sido cruel con nosotros"

  • Zidane cree que el Madrid mereció la victoria hoy en Gran Canaria
Zidane, prensa, Real Madrid Zidane, prensa, Real Madrid
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane tiene muy claro que el fútbol hoy no ha sido justo con el Real Madrid: “Hemos hecho un gran partido. Estoy mucho más contento con el partido de hoy que con el jugado ante el Villarreal. Nos ha faltado algo de concentración en momentos puntuales y haber metido más ocasiones. Pero hemos merecido ganar”, ha destacado.

¿Por qué has cambiado a Cristiano Ronaldo?

“De vez en cuanto tiene que descansar, le he quitado pensando en el martes. La temporada es muy larga y tiene que ‘rotar’ como el resto de los jugadores. No hay ningún drama. No hay hagáis interpretaciones raras. No creo que esté enfadado. Se enfade o no, vosotros lo interpretáis de una manera. Yo tengo que pensar en todos y en Cristiano en particular. Había que sacarlo de vez en cuando y lo hice hoy, pero no cambia nada de lo que vamos a ir haciendo".

¿Por qué no habéis ganado el partido?

“Hay que estar concentrado al 100% todo el partido. Hemos pagado dos errores en defensa. Quiero volver a analizar los goles que hemos encajado y después hablaré con los futbolistas. Pensamos ya en descansar y en el partido del martes”.

¿Son Benzema y Morata compatibles?

“Claro que lo son. Son dos grandes jugadores, dos futbolistas que nos dan muchas cosas. Estoy contento por el trabajo que han realizado los dos. Tenemos dos grandes delanteros”.

¿Ha faltado actitud en determinados momentos?

"No, al equipo no le ha faltado hambre. Hemos controlado el partido todo el tiempo. Con muchísimas ocasiones. No creo que nos haya faltado hambre, al contrario. Hicimos lo que hemos preparado. Claro que cuando te meten dos goles, algo pasó. Me quedo con el buen juego".

Cambios

“Con Isco, buscábamos tener más el balón, con Lucas algo más de profundidad. Si jugamos así los 90 minutos, estaremos arriba seguro. El objetivo es jugar cada vez mejor y meter goles. Nos ha faltado concentración en algunos momentos y mucho acierto. El fútbol a veces es complicado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información