Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Butragueño considera "injusto" el resultado

  • El Director de Relaciones Institucionales considera que el Madrid mereció más en Las Palmas.
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró tras el empate de los blancos en Las Palmas que "el fútbol no fue justo" con los blancos. 

Resultado injusto

"Primer tiempo donde nos presionaron arriba y cuando la superábamos nos faltó precisión para resolver. La segunda mitad ha sido nuestro, logramos ponernos por delante. Cuando no marcas el tercer gol puede pasar esto. En la única ocasión de ellos en el segundo tiempo nos marcaron. El fútbol no fue justo con el Real Madrid".

Dos puntos perdidos


"El resultado no refleja lo que se vio en el campo. Tuvimos manos a mano que no terminamos de resolver. Ellos tratan muy bien el balón, pero nosotros fuimos mejores, pero de repente se nos van dos puntos que creo que no merecimos perder".

El partido

"Teníamos la pelota, con buena circulación y el partido estaba najo control. Ha sido una buena jugada por su parte, pero si analizamos las aproximaciones de ambos está todo a nuestro favor menos el resultado".

Dos empates seguidos

"Competimos para ganar. Nos hemos dejado cuatro puntos en dos partidos, no nos puede hacer felices. Creo que merecimos ganar ambos, el martes hay un partido muy difícil en Alemania".

Cambio de Cristiano

"Los jugadores quieren jugar todos los minutos. Son decisiones del entrenador en las que no entramos". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información