Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Sin descanso, a pensar en el Dortmund

  • El equipo se entrenará este domingo a partir de las 17:00 en Valdebebas
entrenamiento, rondo, Champions entrenamiento, rondo, Champions
Entrenamiento del Madrid FOTO: Carlos Muñoz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se podrá tomar ni un día de descanso después del partido de esta noche contra Las Palmas. El calendario aprieta y el Borussia de Dortmund espera el próximo martes en Alemania en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones

Por eso, Zinedine Zidane ha programado una sesión de entrenamiento a puerta cerrada este domingo a partir de las 17:00 en Valdebebas. Los que fueron titulares en el día de hoy realizarán un trabajo de recuperación con la idea de estar en condiciones para el choque del próximo martes, mientras que los que no jugaron o los que lo hicieron desde el banquillo trabajarán más el aspecto físico. 

Es habitual que Zidane de descanso a la plantilla después de cada partido, pero dado el calendario resulta imposible que los futbolistas se tomen un día libre. El galo estará sobre todo pendiente de recuperar a Pepe que se quedó fuera de la lista frente a Las Palmas, mientras que Marcelo, con una lesión muscular, y Casemiro, con una fisura en el peroné, continuarán con su proceso de recuperación.

El objetivo es preparar lo mejor posible el partido contra el Borussia de Dortmund del próximo martes en Alemania. Una victoria en el estadio del conjunto alemán sería prácticamente garantizar la clasificación a la siguiente fase, aunque es cierto que a los blancos no se le ha dado especialmente bien en los últimos años jugar en Dortmund.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información