Sin descanso, a pensar en el Dortmund

El equipo se entrenará este domingo a partir de las 17:00 en Valdebebas


entrenamiento, rondo, Champions

Entrenamiento del Real Madrid




Por eso, Zinedine Zidane ha programado una sesión de entrenamiento a puerta cerrada este domingo a partir de las 17:00 en Valdebebas. Los que fueron titulares en el día de hoy realizarán un trabajo de recuperación con la idea de estar en condiciones para el choque del próximo martes, mientras que los que no jugaron o los que lo hicieron desde el banquillo trabajarán más el aspecto físico. 

Es habitual que Zidane de descanso a la plantilla después de cada partido, pero dado el calendario resulta imposible que los futbolistas se tomen un día libre. El galo estará sobre todo pendiente de recuperar a Pepe que se quedó fuera de la lista frente a Las Palmas, mientras que Marcelo, con una lesión muscular, y Casemiro, con una fisura en el peroné, continuarán con su proceso de recuperación.

El objetivo es preparar lo mejor posible el partido contra el Borussia de Dortmund del próximo martes en Alemania. Una victoria en el estadio del conjunto alemán sería prácticamente garantizar la clasificación a la siguiente fase, aunque es cierto que a los blancos no se le ha dado especialmente bien en los últimos años jugar en Dortmund.