Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El crecimiento de Llorente le abre hueco en el Madrid

  • La lesión de Casemiro hace que el club se plantee su vuelta
Marcos Llorente en un partido con el Alavés Marcos Llorente en un partido con el Alavés
Llorente está siendo una de las grandes sensaciones en el inicio de Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se ha topado a las primeras de cambio con la situación que más temía tras el cierre del mercado de fichajes. Su único jugador insustituible de la plantilla, Casemiro, ha caído lesionado de gravedad y tendrá que estar más de un mes de baja. Por ello en el club ya han empezado a valorar la posibilidad de activar un 'plan B' para evitar que la historia vuelva a repetirse.

Lo ocurrido ya no tiene solución, toda vez que se espera que el brasileño reaparezca antes de que se abra el mercado de fichajes en el mes de enero. Pero esto no está impidiendo que el Real Madrid se esté planteando seriamente repescar a Marcos Llorente de su cesión al Alavés. El canterano está siendo la gran sensación del equipo revelación de la Liga en este inicio de temporada, ya que se está mostrando como uno de los mejores centrocampistas defensivos del campeonato. De hecho, gran parte del mérito de la victoria de su equipo en el Camp Nou por 1-2 la tuvo su juego frenando a las estrellas culés.

Así, según 'As' ya no se descarta en las oficinas del Bernabéu que en las próximas semanas se haga una llamada a Vitoria para solicitar formalmente el final de la cesión a partir del próximo 1 de enero de 2017. La lesión de Casemiro ha dejado claro que el brasileño es 'humano', por lo que el Madrid no quiere entrar en la recta final de la temporada sin tener un mediocentro defensivo que equilibre el once. Y para ello su única solución es el canterano Marco Llorente, toda vez que es muy probable que la sanción de la FIFA le tenga todo el año próximo sin incorporar jugadores. Así que la duda está sobre la mesa: recuperar al jugador para tenerle de recambio o dejar que siga creciendo con minutos y partidos en Mendizorroza...



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información