Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Kroos, la solución 'forzada' al problema de Casemiro

  • El alemán será mediocentro en los próximos partidos
Kroos y Adrien Silva Kroos y Adrien Silva
kroos, casemiro
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos será el principal encargado de suplir a Casemiro durante el tiempo en que el brasileño esté alejado de los terrenos de juego. No es una posición extraña para el alemán, quien estaba actuando en la posición de interior.    

Toni Kroos otorgará al Real Madrid una mejor salida de balón, pero la ausencia de Casemiro restará algo de solidez al equipo. Por eso, es más que probable que el tercer hombre del centro del campo merengue a partir de ahora sea James o Kovacic.

De esta forma, el equipo de Zidane deberá reestructurarse, cambiar de fisonomía y quizá parecerse algo más al Real Madrid de Carlo Ancelotti, quien solía sacar al colombiano o a Isco en el centro del campo en un gran número de partidos.

Casemiro ha sido clave en la última racha de victorias del equipo merengue, aunque  que nadie dude de la capacidad del campeón de Europa para cubrir la ausencia del brasileño con garantías. Equipo hay de sobra para hacerlo.    


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información