Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Mourinho lidera un nuevo asedio del United por Ramos

  • 'The Sun' asegura que el United podría ofrecer 42 millones de libras
Ramos se lleva las manos a la cabeza en un partido de esta temporada Ramos se lleva las manos a la cabeza en un partido de esta temporada
Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ha empezado con dudas la temporada. Si bien los primeros choques se saldaron con victorias, la derrota ante el City de Guardiola y los posteriores encuentros han sembrado de dudas Old Trafford.      

Ante este panorama, los tabloides británicos ya se han apresurado a hacer saltar los primeros rumores sobre posibles fichajes futuros. Uno de los más recurrentes siempre ha sido el de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Hace dos temporadas los rumores sobre la posible llegada de Ramos al United fueron muy insistentes y ahora, según publica 'The Sun'. estarían dispuestos a volver a la carga por órdenes de José Mourinho. Al parecer, no les importaría llegar a una cantidad cercana a los 50 millones de euros (42 millones de libras).

Una cantidad elevada para un futbolista de 30 años que en cualquier otro caso podría incluso plantearse. Pero en el caso de Sergio Ramos es casi imposible. El central andaluz es uno de los activos más importantes de la entidad de Concha Espina y un futbolista clave en defensa y en ataque.      


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información