Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El detalle de Zidane que 'enamora' a Florentino

  • 'ABC' revela un comentario del presidente sobre el técnico
Florentino saludó este lunes a Zidane en Valdebebas Florentino saludó este lunes a Zidane en Valdebebas
El técnico considera que tiene una plantilla de 15 titulares
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane desprende magnetismo por los cuatro costados. Ya lo hacía como futbolista y ahora como técnico ha despejado todas las dudas al respecto. En el Real Madrid están encantado con su elección enero pasado al darle toda la responsabilidad del banquillo merengue y así lo asegura el presidente Florentino Pérez en privado.

La directiva está totalmente 'prendada' del francés y así se transmite en los pasillos que dan al palco merengue. Según destaca 'ABC' el presidente asegura que uno de los aspectos que más le llaman la atención de Zidane reside en su carácter. "Tiene una idea y la impone contra viento y marea. No se deja influir por nadie" asegura Florentino Pérez sobre el míster. Algo que se está reflejando en estos meses en su política de rotar continuamente a la plantilla a pesar de la presión existente para que siempre jueguen las grandes estrellas.

En el Real Madrid piensan que por fin han 'dado con la tecla' y han encontrado con el entrenador que necesitaba el club. Mourinho no triunfó completamente por no poder conectar con el vestuario al igual que más tarde Benítez, mientras que Ancelotti si logró el aprecio de los jugadores, pero esta confianza acabó siendo negativa para el rendimiento de la plantilla. En cambio, Zidane está demostrando saber mantenerse en un punto medio de equilibrio y mantiene perfectamente el 'ecosistema' con su política de tener 15 ó 16 titulares. Algo para lo que hay que tener mucha personal y capacidad de mando, que son aspectos que precisamente están caracterizando al de Marsella en su etapa como entrenador.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información