Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El Real Madrid niega haber hablado con Mourinho en 2015

  • Según 'Marca' el club desmiente esta información aparecida en un libro
Mourinho en el banquillo en un partido Mourinho en el banquillo en un partido
El Real Madrid califica de 'falsa' la historia publicada en la biografía de Mou
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no se ha tomado bien las informaciones aparecidas este sábado en el periódico inglés 'Daily Mail' en las que se publican varios extractos del libro biográfico de Mourinho 'Íntimo y Personal' en el que se hacen varias referencias al club blanco. De hecho, el diario 'Marca' asegura que fuentes del conjunto madridista se han encargado de desmentir varios de los aspectos que aparecen en esta obra.

El rotativo madrileño apunta que lo publicado este sábado sobre la supuesta llamada de Florentino a Mourinho para pedirle en el verano de 2015 que volviera al Madrid es "rotundamente falso". De hecho, esta información incluso llegaba a señalar que el presidente había solicitado al luso que regresara para hacer una "limpieza" en el vestuario echando a jugadores como "Pepe, Casillas, Ramos o Marcelo".

Así que lógicamente el Real Madrid ha querido aclarar este asunto y desmentir lo publicado en esta obra biográfica escrita por el periodista Rob Beasley. Este ha seguido durante muchos años al técnico portugués, quien incluso ha colaborado en la realización del libro revelándole algunas confidencias. Entre ellas esta supuesta historia del verano del año pasado, aunque por lo que parece el autor se ha encargado de introducirle unos toques de 'ficción' que la prensa inglesa está utilizando como filón sensacionalista para conseguir algo de atención.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información