Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Nacho, muy cerca de cumplir el año como 'inmaculado'

  • Lleva quince victorias seguidas siempre que entra en el campo
Nacho en un partido de pretemporada Nacho en un partido de pretemporada
Nacho
Defensa Central Defensa Central

Casemiro estará ausente durante unas cuantas semanas y eso puede ser un inconveniente. No obstante, el mediocentro no es el único talismán del Real Madrid pues a Nacho también se le puede catalogar como tal. 

El canterano regresa este sábado al once ante Las Palmas, dispuesto a continuar su racha de 321 días invicto siempre que salta al terreno de juego. No es casualidad, pues es raro ver a Nacho cometer un error destacable sobre el césped.

De esta forma, Nacho no piedrde jugando con el Real Madrid desde que el equipo lo hiciera el 8 de noviembre de 2015 ante el Sevilla hace ya casi once meses. Desde entonces, el que fuera capitán del Real Madrid Castilla acumula un balance positivo de quince victorias consecutivas.

De ese balance, doce los ha conseguido saliendo como titular y tres como suplente. Esta estadística acrecienta el prestigio de Nacho Fernández como uno de los seguros de vida de este Real Madrid. Hoy tiene la oportunidad para seguir siéndolo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información