Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Casilla y Carvajal firmaron autógrafos en Las Palmas

  • Los dos canteranos, protagonistas en el habitual encuentro con aficionados del Real Madrid.
Carvajal, Casilla, autógrafos Carvajal, Casilla, autógrafos
Casilla y Carvajal FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El guardameta Kiko Casilla y el lateral derecho Dani Carvajal fueron los protagonistas este sábado en el habitual encuentro con aficionados que realiza el Real Madrid en cada una de sus salidas.

Los dos canteranos del Real Madrid atendieron en el hotel de concentración del equipo blanco a un importante número de socios madridistas que acudieron para poder conocer en persona a sus ídolos. Como suele ser habitual en cada desplazamiento, el club organizó un encuentro con aficionados y Casilla y Carvajal se dieron un baño de masas con los socios que acudieron al hotel Santa Catalina.

El Real Madrid se enfrenta este sábado a Las Palmas en busca de tres nuevos puntos en la lucha por mantener el liderato de la Liga, y los seguidores merengues se mostraron confiados en el triunfo: "
Mañana vamos a ganar a Las Palmas en un campo complicado y continuaremos siendo líderes de la Liga", comentó un aficionado canario a la web del club. Kiko y Dani firmaron autógrafos en camisetas, pósters y todo tipo de merchandising oficial de la entidad, y además no tuvieron reparo en fotografiarse con los fans.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información