Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Pavón: "Es un orgullo ver el éxito de la cantera"

  • El ex defensa del Real Madrid considera que el madridismo disfruta viendo a gente de la casa en el primer equipo.
Paco Pavón
Defensa Central Defensa Central

El ex defensa del Real Madrid Paco Pavón analizó el arranque de temporada del Real Madrid en una entrevista para Marca y comentó que ve a los blancos en muy buena dinámica. En especial, el ex jugador destacó el papel de los canteranos que están demostrando su valía en el primer equipo.

Éxito de la cantera en el primer equipo

"Ahora mismo hay muchos jugadores nacionales y de la cantera. Lucas Vázquez, Nacho Fernández... todos ellos están a un nivel altísimo. Es un orgullo sobre todo para los que somos socios del Real Madrid. Viene un gen madridista fuerte desde dentro del club".

Éxito de Zinedine Zidane

"No me sorprende que Zinedine esté triunfando como entrenador. Todos los grandes futbolistas tienen ese gran gen futbolero por dentro que tienen que expresar de alguna manera. Algunos lo hacen como entrenadores, otros como directores deportivos... En el caso de 'Zizou' le ha dado por ser entrenador y lo cierto es que lo está haciendo realmente bien".

¿Qué se siente al llegar al primer equipo y triunfar?

"Para alguien que viene de abajo no hay nada igual que triunfar en el Real Madrid. Es cierto que llegué a tener cierto papel importante en el club, pero en el Madrid no hay nadie imprescindible. Sí jugadores importantes, como lo son todos ahora, pero nadie imprescindible".

Pronóstico para la temporada

"Ojalá todo siga así de bien y este año volvamos a disfrutar de nuevos títulos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información