Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El Madrid, líder invicto, 'empató' a la presión

  • Los blancos suman 14 puntos tras seis jornadas disputadas
Benzema controla un balón ante el Villarreal Benzema controla un balón ante el Villarreal
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no han respondido a la presión azulgrana. Los blancos saltaban al césped del estadio Insular con los mismos puntos que el Barcelona pero han saldado el choque ante Las Palmas con un empate para seguir en lo más alto de la clasificación.

El empate en Las Palmas coloca a los madridistas con 14 puntos, uno más que los de Luis Enrique, tras seis jornadas disputadas. El Madrid solamente ha tenido dos fallos esta campaña, el primero cometido el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu contra el Villarreal.

El Barça no podía permitirse más ‘fallos’ y se impuso en El Molinón con relativa comodidad tras media hora de dominio asturiano. Sin embargo, los blancos han saltado al césped del Insular con la firme intención de amarrar los tres puntos y seguir marcando el camino en el campeonato nacional de Liga aunque un postrero gol de Araujo dejó a los madridistas con la 'miel' en los labios

Sin duda, el comienzo del Madrid en la Liga está siendo esperanzador. Más allá de que el juego sea mejor o peor, los merengues han sumado 14 de los 18 puntos en juego y se están mostrando muy sólidos fuera de casa. El camino para ganar el campeonato es este: solidez, seriedad, concentración y sumar lo máximo posible fuera de casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información