Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El Madrid 'falla' por primera vez fuera de casa

  • Dos de tres para el Madrid fuera de casa
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Dos de tres para el Real Madrid fuera de casa en esta Liga. El equipo de Zinedine Zidane ha empatado en Las Palmas y ha sumado ya 7 puntos sobre 9 posibles lejos del Santiago Bernabéu. Sin duda, los blancos van lanzados esta temporada en busca de una Liga que se resiste desde la temporada 2011-2012.

Zidane mandó un mensaje muy claro en pretemporada: “esta temporada hay que ser especialmente intensos en la Liga. No podemos fallar”. Dicho y eso, salvo el traspié ante el Villarreal, el Madrid ha estado perfecto y hoy en Gran Canaria ha sumado 1 punto más que apuntar en el casilerro de la Liga.

Y especialmente fiable está siendo el Madrid lejos del Santiago Bernabéu. No sucedió así el pasado curso. Los merengues se dejaron muchos puntos hasta la llegada de Zidane, ni más ni menos que 12 lejos de la Capital de España. Restañada la herida, el Madrid del francés no para de sumar como foráneo.

En las próximas semanas, el calendario seguirá poniendo a prueba fuera de casa. Las próximas salidas parecen asequibles, pero habrá que jugar con la misma atención que en lo que llevamos de Liga. Betis o Alavés serán los próximos rivales a superar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información