Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Setién sumó por primera vez ante el Madrid

  • Quique Setién logró su primer partido ante los blancos
Setién en un partido con Las Palmas Setién en un partido con Las Palmas
Quique Setién
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid 2-Quique Setién '1'. El conjunto blanco no ha logrado subir el tercer ‘gol’ al luminoso ante el entrenador cántabro, uno de los técnicos más valorados de Primera División por el estilo de fútbol que ha sido capaz de implantar en un equipo más que modesto como la Unión Deportiva Las Palmas.

Precisamente, el equipo madridista ha conseguido vencer dos de los tres partidos ante el cántabro derrotando siempre a Las Palmas. Quique Setién se hizo cargo del conjunto amarillo la pasada temporada y ya en la 2015-2016 cayó en dos ocasiones ante el Madrid.

En el partido de la primera vuelta, el Real Madrid estaba dirigido por Rafa Benítez y los merengues se impusieron por 3-1. Isco y Cristiano Ronaldo pusieron el 2-0 en los primeros minutos. Hernán acortó distancias en el 38’ y Jesé sentenció el partido en el minuto 43 de la primera parte.

Ya con Zidane en el banquillo, los madridistas también conseguirían la victoria en la segunda vuelta ante Las Palmas. Sergio Ramos adelantaría al Madrid en el 24’, Willian José empataría en el 87’ pero Casemiro daría la victoria en el descuento gracias a un estupendo cabezazo. Hoy, Las Palmas y Real Madrid empataron gracias a un postrero gol de Araujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información