Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El Madrid se quedó a un paso de la historia visitante

  • Los blancos no lograron mantener su portería imbatida a la quinta tras cuatro salidas seguidas.
Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna Sergio Ramos celebra su gol ante el Osasuna
Sergio Ramos FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se quedó este sábado en Las Palmas a las puertas de hacer historia a domicilio en el plano defensivo. Los blancos necesitaban dejar la portería a cero para encadenar cinco salidas en Liga por primera vez, pero el gol de Tana en la primera mitad acabó con esa posibilidad.

Tras cuatro partidos seguidos fuera de casa sin encajar goles, el Real Madrid tenía este sábado la oportunidad de hacer historia manteniendo su portería a cero en cinco salidas consecutivas por primera vez en su historia. Pero un gol de Tana en la primera mitad del encuentro terminó con este posible registro.

La buena racha del Real Madrid sin encajar goles lejos del Bernabéu comenzó la pasada temporada en Anoeta ante la Real Sociedad. EReal Madrid venció por 0-1 aquella tarde, del mismo modo que terminó el curso venciendo en Riazor por 0-2. Esa buena dinámica había continuado esta temporada con una nueva salida a Anoeta y otra a Cornellá, que se saldaron respectivamente con un 0-3 y un 0-2.

El Real Madrid no consiguió mantener su puerta a cero una vez más en Las Palmas y así se quedó sin conseguir un registro histórico. Pero eso no es lo que le molesta a Zinedine Zidane. Lo que le molesta al francés es que el equipo no consigue cerrar su portería y eso es un problema que hay que solucionar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información